martes, 26 de abril de 2011

TALLER DE PROYECTOS EN FERREÑAFE

Con la asistencia de los Responsables de las OMAPED de las Municipalidades Distritales de la Provincia de Ferreñafe, el 26 de Abril 2011 se realizó el Taller de Elaboración de Proyectos Sociales en las Instalaciones de la Gerencia de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
Contando con la Asistencia del Sr. José Muro Carrasco, Coordinador Regional de CONADIS-Lambayeque, se inicio el Taller, tocando los temas referidos a la Legislación y Derechos de las PcD, Información de los Proyectos que se vienen proponiendo y trabajando con otras Municipalidades de la Región Lambayeque, así como Elaborar el Proyecto para la EJECUCIÓN DEL CENSO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD en cada uno de los Distritos de esta provincia.

Se aprecia al Sr. Jsé Muro exponiendo su tema junto
al Sr. Lalo Carrasco Jefe de la OMAPED de la Provincia Ferreñafe.

Los Jefes de las OMAPED de los Distritla de la Provincia expresan sus preocupaciones y falta de apoyo a su labor en cuanto a las acciones que tienen que realizar al frente de sus oficinas.

En este año 2011 la Ley del Presupuesto de la República esta autorizando a las Municipalidades utilizar hasta 01 UIT mensual, equivalente a S/.3,650.00 (tres mil seiscientos cincuenta y 00/100 nuevos soles) para financiar las actividades de las OMAPED, hecho que debe ser puesto en conocimiento de los Administradores y Gerentes para el adecuado cumplimiento de las funciones de las OMAPED en todo el Perú.

Contactos:          red.mochica@blogspot.com             gvs051@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario