miércoles, 16 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE CERTIFICACION Y REGISTRO CONADIS EN REGIÓN LAMBAYEQUE

Contando con la participación activa de la Doctora Rehabilitadora María Luis Torres Lazón, procedente de la ciudad de Lima, se realizó los días 14, 15 y 16 de Marzo 2011, la CAMPAÑA DE CERTIFICACIÓN Y REGISTRO organizada por CONADIS - Sede Central Lima y contando con la guia y dirección del Coordinador de CONADIS - Región Lambayeque Sr. José Muro Carrasco.

La Campaña se Realizó en la Sede del Gobierno Regional de Lambayeque donde se atendió a personal de la Dirección Regional de Educación, personal de la Sede Regional, asimismo a los alumnos del Curso de Ortopedia dictado por EMSOLAM, incluyendo también una jornada en el Distrito de Tumán.

En total se atendieron en la Región Lambayeque 150 personas, de la cuales 80 fueron atendidas en el Distrito de Tumán.



Llegada a la Sede Regional de la Doctora Rehabilitadora y el Sr. José Muro Carrasco, se puede apreciar al Coordinador de la Gerencia de Desarrollo Social de Lambayeque Sr. Carlos Aliaga.

Desplazamiento del Equipo de Certificación Registro de CONADIS desde la Ciudad de Lima.

Coordinaciones para la realización de la Campaña de Certificación en Sede Regional de Lambayeque

Personal destacado por CONADIS Lima con los Alumnos del Curso de Ortopedia dictado por ENSOLAM.

Campaña de Certificación y Registro para Personas con Discapacidad en la Sede de la Federación de Personas con Discapacidad de Lambayeque -FEPDIRLAM.

Campaña de Certificación y Registro llevada a cabo en el Distrito de Tumán, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital, sito en la Av. Ramón Castilla, al frente del Parque "El Jubilado"

Antesala de atención de Personas con Discapacidad en la Municipalidad de Tumán, que contó con la presencia de vecinos de Ferreñafe, Pátapo, Pucala, Pomalca, Chiclayo y Pimentel.

Personal técnico que realizó la Campaña de Certificación y Registro CONADIS en la Ciudad de Tumán. Junto a beneficiarios de la Campaña.

Personal de la Municipalidad en pleno desarrollo de la Campaña, al fondo se puede apreciar a la Srta. Jacqueline Herrera Barturen, Gerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tumán.

Se contó con la participación de la Jefa de Omaped Tumán Sra.Yuliana Ruiz Heredia, Asistente de Omaped Tumán Sra. Janet Zapata Carranza, Jefa de OMAPED Pucalá , Jefe de OMAPED de Pomalca, entre otras personas  de apoyo.

CONTACTOOS A: gvs051@gmail.com      ó        red-mochica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario