jueves, 10 de noviembre de 2011

I PANEL FORUM PcD EN TUMAN UN EXITO

Con el esfuerzo desplegado por parte de la OMAPED Tuman que dirige la Abogada Martha Iman Benites y contando con el respaldo de la mancomunidad Azucarera MAREL, se desarrolló según todo lo previsto con todo exito el I PANEL FORUM "PERSPECTIVAS DE INTEGRACION SOCIAL DE LAS PcD EN EL AMBITO DE LA MANCOMUNIDAD AZUCARERA - MAREL"
He aquí las gráficas del encuentro realizado en la Municipalidad Distrital de Tumán.

Instantes previos a la actividad durante la inscripción y registro de los participantes al I PANEL FORO

 
En esta importante actividad se aprecia el apoyo invalorable de las servidoras municipales: Carmen Rosa Rimarachin Aguirre, Laura Soledad Pozo Navarro, Yuliana Ruiz Heredia, quienes en todo momento brindaron su presencia para el exito de esta actividad.

 
La presencia y participación del ahora Abogado José Muro Carrasco, como responsable de CONADIS - LAMBAYEQUE, contando con su asistente, dieron el marco de honor correspondiente.

 
Momentos preliminares al inicio del I PANEL FORO, se aprecia a los asistentes en las coordinaciones correspondientes, ellos son Responsables de OMAPEDs de Distritos vecinos, representantes de Organizaciones de PcD, estableciendo vinculas para una actuación conjunta.

 
Instantes en que los asistentes reciben el material de trabajo, orientador de las actividades del dia.

Delegados de Asociaciones y responsables de OMAPEDs asistentes al I PANEL FORO, expresan la necesidad de aunar esfuerzos para obtener resultados concretos en beneficio de este colectivo.

 
 Mesa directiva del I PANEL FORO, de izquierda a derecha Dr. Jose Muro Carrasco (Coordinador CONADIS-LAMBAYEQUE), Dra. Martha Imán Benites (Jefa de OMAPED Tuman), Ing. Salvador Cieza (Gerente Municipal MD Tuman), Mag. Rosa Maria Zarpan Romero (Gerenta de Rentas MD Tuman) y el Representante de MAREL.


Dra. Martha Imán Benites, Responsable de la OMAPED Tumán, brindando sus palabras de bienvenida a los asistentes al I PANEL FORO.

Ponencia de la Responsable de OMAPED Pucala Azucena del Pilar Mego, se aprecia en primer plano al Soc. Milmer Monteza Montenegro, Gerente de Proyección y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Tumán.
 
Exposición del Sr. Carmelo Salcedo, representante de la OMAPED Patapo.

Exposición del responsable de la OMAPED Chongoyape, Sr. Robert Palacios Guevara.

 
Exposicion de la Responsable de la OMAPED Pomalca. Srta. Karen Pereyra Rossel.

Invitada especial Representante del Centro de Educación Especial "Venerable Francisco Camacho".

 
Exposicion de la Sra. Rosario Felicita Samame Guevara, representante de la OMAPED Cayalti.

 
Sr. Mariano Adanaque Yarlaque, Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad del Distrito de Tumán, exponiendo sus preocupaciones y puntos de vista.

Contactos a:               gvs051@gmail.com             red.mochica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario