lunes, 14 de febrero de 2011

ENTREGA DE SILLAS EN TUMAN

OMAPED MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUMAN
ENTREGA SILLAS DE RUEDAS
En un acto de Coordinacion intermunicipal los Alcaldes de los Distritos de Pátapo y Tumán, realizaron la entrega de Sillas de ruedas a vecinos del Distrito de Tumán que lo requerían.
Contando con la participación de los Alcaldes de los Distritos de Pátapo Médico Juan Ramos y el Alcalde del Distrito de Tumán Ing. Rolando Barboza Díaz, el pasado jueves 10 de febrero se realizó la entrega de 04 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios del Distrito de Tumán.
Esta actividad contó con la participacion activa y la presencia del representante de la ONG Camino de Vida, quien realiza las coordinaciones en el Perú para la obtención de las Sillas de ruedas desde los Estados Unidos.


 Vista de los Alcaldes de Tumán Ing. Rolando Barboza Diaz (izquierda), Médico Juan Ramos (centro) y Representante de ONG CAMINO DE VIA (derecha), en el acto de entrega de Sillas de Ruedas en las Instalaciones de la Municipalidad de Tumán.

Vista de los Beneficiarios de sillas de ruedas contando con la presencia de los Alcaldes de Tumán y Patapo y los responsables de OMAPED PATAPO Sr. Carmelo Alfonso Salcedo Cieza, y OMAPED TUMAN Sra. Janet Zapata Carranza.

Se aprecia en esta vista al Jefe de la OMAPED del Distrito de Patapo Sr. Carmelo Alfonso Salcedo Cieza, habilitando las sillas de ruedas. 

Sus comentarios, sugerencias y opiniones, remitirlas a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario